Programa de incentivos de vacunación COVID del condado de Athens-Clarke

Athens-Clarke County Commission ha aprobado un programa de incentivos para aquellas personas que aún no están vacunadas contra COVID-19 y viven, trabajan o van a la escuela en el condado de Athens-Clarke.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL PROGRAMA?

El programa de incentivos comenzará el viernes 3 de septiembre y estará disponible tanto en Clarke County Health Departament (345 N. Harris St) como en eventos alcance comunitario (en el condado de Athens-Clarke).  

¿CUÁLES SON LOS INCENTIVOS?

Los incentivos son tarjetas de regalo de $100 a las tiendas locales para las personas que reciben su primera vacuna COVID a partir del 3 de septiembre. Una tarjeta de regalo adicional de $ 100 también estará disponible para la segunda dosis cuando se reciba (3-4 semanas después, dependiendo de los requisitos de la vacuna).

¿QUIÉN ES ELEGIBLE?

Los incentivos están disponibles para aquellos que VIVEN, TRABAJAN o ASISTEN A LA ESCUELA en el Condado de Athens-Clarke(solamente).

CÓMO OBTENER SU VACUNA:

Puede recibir su vacuna en el Clarke County Health Department (345 N. Harris St): Si bien puede entrar, es recomendable  que haga una cita en línea  o llamando al  706.340.0996.

También puede obtener una vacuna en varios eventos de alcance comunitario. Las citas no son necesarias para los eventos comunitarios.

TENGA EN CUENTA: Estos incentivos especiales no están disponibles en los departamentos de salud o eventos fuera del condado de Athens-Clarke.

Este programa de incentivos está disponible hasta agotar suministros y está sujeto a finalizar en cualquier momento.

Last Updated on August 27, 2021

Print Friendly, PDF & Email