FORMULARIO de PRE-REGISTRACIÓN para la vacuna

Llene este FORMULARIO de PRE-REGISTRACIÓN para ser pre-registrado cuando su grupo prioritario es elegible para la vacuna,

Cada persona tendrá que completar un formulario separado, incluso si están en el mismo hogar o el mismo trabajo.

¿Necesita cancelar su cita sobre la vacuna COVID? HAGA CLIC AQUI


¡Es importante que usted conteste a la llamada cuando intenten de llamarle! Las llamadas NO necesariamente pueden provenir de un número local, e incluso pueden ser de varios códigos de área (404, 706, 762, 770, etc.). Confirme que ha puesto el número de teléfono correcto antes de enviar el formulario. Asegúrese de tener su correo de voz configurado y revise su correo de voz. Si no responde, ¡Le dejaremos un mensaje con un número de devolución de llamada si podemos! “Pre-registraciones” se pueden cancelar mediante el formulario de cancelación de citas.

Cuando llaman para programar su cita, le harán varias preguntas, incluyendo el nombre de soltera de su madre. Estas preguntas son necesarias para garantizar que su vacuna esté correctamente registrada en GRITS (Registro de Inmunizaciones de Georgia).  Para obtener más información sobre GRITS, haga clic aquí.


Spanish COVID Vaccine Request
Por favor verifique su número de teléfono 2 veces . Este es el numero que llamaran.

Por favor, elija la categoría que MEJOR representa su trabajo y situación. *
Si está jubilado, ingrese JUBILADO.
Si está jubilado, ingrese JUBILADO
Al enviar esta pre-registración para la de vacuna COVID-19, doy mi consentimiento para recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y / o mensajes de texto de nosotros para informarle del estado de su pre-registración y para programar su cita.

Last Updated on January 27, 2021

Print Friendly, PDF & Email